El susto de su vida: funcionaria del aseo encuentra cadáver de mujer en sector Bellavista de Valparaíso

Según las primeras pericias, se trata del cuerpo de una mujer de entre 35 a 40 años, cuya data de muerte fue establecida entre 24 a 36 horas.
El susto de su vida: funcionaria del aseo encuentra cadáver de mujer en sector Bellavista de Valparaíso
Regiones , Lunes 9 de diciembre de 2019 a las 17:02 horas

Una funcionaria municipal de aseo dio con un macabro hallazgo en los arbustos ubicados entre la avenida Errázuriz y la línea férrea, en el sector de Bellavista: se trató de un cadáver de una mujer de entre 35 a 40 años.

Producto de esta situación, la Fiscalía de Valparaíso determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI debía dirigirse al lugar para investigar lo ocurrido, cuyas primeras pericias establecieron que la víctima fatal lleva entre 24 a 36 horas.

El subcomisario Jorge Cadiz, de la BH de Valparaíso señaló a radio Biobío que "se hizo el reconocimiento del cadáver con medios criminalísticos, estableciendo que es una mujer, de entre 35 a 40 años, cuya pericia dactiloscópica permitirá -en horas- saber la identidad de esta persona".

"Se están haciendo las pericias necesarias, en conformidad al trabajo con el Servicio Médico Legal (SML), para establecer o descartar la acción de terceras personas en el acto", agregó el oficial de la policía civil.

Cabe señalar que hace poco más de un mes, en el mismo sector, pero en las cercanías del pasaje Ross, se encontró a otra persona sin vida, que vivía en situación de calle.

Respecto a la data de muerte, que se estableció preliminarmente entre 24 a 36 horas, el subcomisario Cadiz explicó que esto "nos permite dar un rango de tiempo para obtener imágenes de las cámaras de seguridad y empadronamiento del sector".

Imagen foto_00000002

(Imagen: @INF0SCHILE)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.