El enternecedor desenlace del rescate de Carabineros a un perro en San Felipe

Pese a la desesperación del animal, al verse rescatado ejecutó una bella acción de agradecimiento.
Regiones , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 12:02 horas

Carabineros de la 2ª Comisaría de San Felipe rescataron a un desesperado perrito que se encontraba enrollado entre una malla raschel en el patio de una vivienda.

Esta situación ocurrió durante horas de este domingo 3 de marzo, y fue grabada por los mismos funcionarios que acudieron a la villa Portal Aconcagua, atendiendo el llamado de vecinos quienes alertaron de la situación.

Al ver la compleja escena, el subteniente Giovanni Donke decidió ingresar al patio de la casa que se encontraba sin moradores.

Utilizando un elemento cortopunzante, el oficial de la policía uniformada mantuvo los cuidados pertinentes para acercarse sin alterar aún más al angustiado can.

Tras unos intentos, logró cortar la malla y liberar al perrito quien, en un gesto innato, se abalanzó hacia el policía en señal de agradecimiento.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".