El enternecedor desenlace del rescate de Carabineros a un perro en San Felipe

Pese a la desesperación del animal, al verse rescatado ejecutó una bella acción de agradecimiento.
Regiones , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 12:02 horas

Carabineros de la 2ª Comisaría de San Felipe rescataron a un desesperado perrito que se encontraba enrollado entre una malla raschel en el patio de una vivienda.

Esta situación ocurrió durante horas de este domingo 3 de marzo, y fue grabada por los mismos funcionarios que acudieron a la villa Portal Aconcagua, atendiendo el llamado de vecinos quienes alertaron de la situación.

Al ver la compleja escena, el subteniente Giovanni Donke decidió ingresar al patio de la casa que se encontraba sin moradores.

Utilizando un elemento cortopunzante, el oficial de la policía uniformada mantuvo los cuidados pertinentes para acercarse sin alterar aún más al angustiado can.

Tras unos intentos, logró cortar la malla y liberar al perrito quien, en un gesto innato, se abalanzó hacia el policía en señal de agradecimiento.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.