Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El crudo relato de una joven que denunció haber sido abusada sexualmente en micro en Viña del Mar

El crudo relato de una joven que denunció haber sido abusada sexualmente en micro en Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Joven mujer señaló que dos sujetos la manosearon en la última fila de la micro con dirección a Villa Alemana. Lo que más lamentó fue que a pesar de alertar lo ocurrido, nadie hizo algo por ayudarla.

El crudo relato de una joven que denunció haber sido abusada sexualmente en micro en Viña del Mar
Martes 11 de junio de 2019 11:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una joven oriunda de Villa Alemana relató a través de su cuenta de Facebook un episodio de abuso sexual que vivió a bordo de un microbús en Viña del Mar, y del que lamentó que nadie hizo nada, a pesar que pidió ayuda al chofer y al resto de los pasajeros.

"Les quería compartir algo que me pasó hoy día y que yo creo nadie está a salvo de que le pase. Hoy en la micro me corrieron mano dos hombres cuando estaba sentada al final de ella. Me senté al final porque no había más asiento. Me senté entremedio de dos tipos que no conozco, que yo creo que eran amigos".

"Me empezaron a correr mano. Yo me enojo, me paro, me indigno. La gente mi mira, le digo al chofer que me están corriendo mano y se ríe. Yo me pongo a llorar de los nervios, porque me quería bajar. No me animé a sacar ni el celular, nadie hizo nada", contó la joven.

Además, relató que "me tocaron el poto un montón de veces, las piernas y nadie hizo nada. Las minas que estaban ahí, las señoras, nadie hizo nada, porque les da lo mismo. Si ustedes ven que a alguien le están haciendo esto, hagan algo. Es fome".

"Me siento sucia. Nadie tiene por qué tocarme en ningún lado. Si ustedes son hombres, no lo hagan, porque a nosotras no nos gusta", pidió rogando, y agregó a sus amigos de la red social a que "no sean indiferentes cuando vean situaciones así. Fue un mal día para mí y todos los días le ocurren estas cosas a otras niñas. Me siento mal, me siento sucia, tengo rabia, tengo pena".

También abogó por que "las redes sociales sirvan para transmitir un poco de conciencia. Nadie tiene derecho a tocarte. ¡Nadie! No todas reaccionamos igual: algunas se callan, algunas atinan a defenderse y otras nos paralizamos cuando nadie nos ayuda".

Por último, sostuvo que "Viña del Mar y todo Chile está super peligroso. Ahora pienso, por qué no saqué el celular y los grabé. Yo grité, yo los insulté y yo dije qué me hacían y los demás sólo se rieron y otros fueron indiferentes. Y ahora digo por qué no me fijé en el número de la micro y todo lo demás, pero en serio... no atiné a nada".

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios