Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas

El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.

El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Sábado 20 de julio de 2019 13:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta mañana el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, se refirió al corte de agua en Osorno y llamó a los ciudadanos a "tener perfecta confianza" en que la totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.

Moreno precisó que "hoy día por lo menos hemos podido dar en forma continua ya varias horas y a partir de mañana a las 8 vamos a tener regularizado todo Osorno sin excepción en ninguno de los sectores".

"Dado todo lo sucedido y dado la falta de cumplimiento de compromisos anteriores, naturalmente hemos sido muchísimo más cercano y estricto en mirar cada uno de los parámetros de la planta", agregó.

Respecto a este tema, Moreno hizo un llamado a la ciudadanía a "tener perfecta confianza de lo que dijimos hoy día, que en estos momentos estamos con agua en todo Osorno hasta las 6 de la tarde donde vamos a tener que cortar nuevamente en el sector céntrico, para luego a partir mañana a las 8:00 esto va a quedar resuelto y ese es lo que hemos comprometido con la ciudadanía".

En cuanto a las sanciones que debería tener la empresa sanitaria Essal, encargada de la distribución del suministro en Osorno, Moreno enfatizó que "hemos solicitado es que sean acorde con la gravedad de lo sucedido".

PURANOTICIA

Cargar comentarios