Ejército confirma un soldado fallecido tras volcamiento en Alto Biobío

El accidente también dejó a tres personas con lesiones leves y a seis heridos de gravedad, aunque nadie con riesgo vital.
Ejército confirma un soldado fallecido tras volcamiento en Alto Biobío
Regiones , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 20:36 horas

El intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa, confirmó que solo una persona falleció en el volcamiento de un camión militar en la comuna de Alto Biobío registrado durante la tarde de este miércoles.

La rectificación de Ulloa se da luego de que en un primer momento se informara que al menos tres personas habían perdido la vida en el trágico accidente, lo que finalmente no resultó ser efectivo.

Al respecto, Ulloa señaló que "yo creo que en un primer momento hubo confusión de información y producto de eso probablemente se señaló información que no era correcta".

Desde el Ejército emitieron un comunicado en el que confirman que la víctima es Cristopher Morán Gutiérrez, un soldado de tropa profesional, quien, según confirmó el contra almirante Carlos Huber, pertenecía al regimiento Buin de Santiago, al igual que el resto de los efectivos que iban a bordo.

Por otro lado, Ulloa confirmó que producto del accidente ocurrido en la ruta que conecta Alto Biobío con Santa Bárbara, dejó a tres personas con lesiones leves y a seis heridos de gravedad, aunque nadie con riesgo vital.

Ante ello, la autoridad indicó que "tenemos a una persona que ha sido diagnosticada con mayor gravedad. Los primeros heridos han sido trasladados al Cesfam Ralco y desde ahí trasladados por tierra al hospital de Los Ángeles".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.