Ejército busca a cabo de la institución que lleva 18 días desaparecido en el parque Radal Siete Tazas

Se trata del cabo segundo Sebastián Jofré, de 30 años, quien debía volver de sus vacaciones el pasado 4 de febrero.
Ejército busca a cabo de la institución que lleva 18 días desaparecido en el parque Radal Siete Tazas
Regiones , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 14:10 horas

El Ejército realiza la búsqueda de un funcionario de la institución que lleva 18 días desaparecidos luego de que entrara al parque Radal Siete Tazas de Molina, en la región del Maule.

Se trata del cabo segundo Sebastián Jofré, de 30 años, quien debía volver de sus vacaciones el pasado 4 de febrero, pero se le perdió el rastro el 25 de enero cuando visitó el parque.

Dicha jornada, el militar subió al lugar junto a otras dos personas, pero tras horas de excursión, Jofré no volvió al punto de encuentro, por lo que se inició un operativo para poder encontrarlo, sin embargo las labores de rescate no han tenido éxito.

Al respecto, el coronel de Carabineros Aldo Borroni señaló que esperan personal "desde Santiago, de búsqueda de personas, que en los próximos días se estarían sumando a la búsqueda. Hasta el momento son resultados negativos, pero se mantiene la búsqueda, ahora sí un poco más cerro abajo, ya que toda la parte alta se da por descartada".

En la búsqueda del cabo Jofré están participando funcionarios del Ejército y de Carabineros, además del GOPE de la policía uniformada, helicópteros y perros policiales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.