Ejército busca a cabo de la institución que lleva 18 días desaparecido en el parque Radal Siete Tazas

Se trata del cabo segundo Sebastián Jofré, de 30 años, quien debía volver de sus vacaciones el pasado 4 de febrero.
Ejército busca a cabo de la institución que lleva 18 días desaparecido en el parque Radal Siete Tazas
Regiones , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 14:10 horas

El Ejército realiza la búsqueda de un funcionario de la institución que lleva 18 días desaparecidos luego de que entrara al parque Radal Siete Tazas de Molina, en la región del Maule.

Se trata del cabo segundo Sebastián Jofré, de 30 años, quien debía volver de sus vacaciones el pasado 4 de febrero, pero se le perdió el rastro el 25 de enero cuando visitó el parque.

Dicha jornada, el militar subió al lugar junto a otras dos personas, pero tras horas de excursión, Jofré no volvió al punto de encuentro, por lo que se inició un operativo para poder encontrarlo, sin embargo las labores de rescate no han tenido éxito.

Al respecto, el coronel de Carabineros Aldo Borroni señaló que esperan personal "desde Santiago, de búsqueda de personas, que en los próximos días se estarían sumando a la búsqueda. Hasta el momento son resultados negativos, pero se mantiene la búsqueda, ahora sí un poco más cerro abajo, ya que toda la parte alta se da por descartada".

En la búsqueda del cabo Jofré están participando funcionarios del Ejército y de Carabineros, además del GOPE de la policía uniformada, helicópteros y perros policiales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.