Dueño de la empresa Línea Azul fue detenido por el trágico accidente en Mostazal

Marcelo Hernández será la tercera persona formalizada por este caso, tras el chofer del bus y el jefe del taller mecánico de la empresa.
Dueño de la empresa Línea Azul fue detenido por el trágico accidente en Mostazal
Regiones , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 23:59 horas

Marcelo Hernández, dueño de la empresa de buses "Línea Azul", fue detenido este jueves en la comuna de Chillán. Esto, luego de que se emanara una orden de detención en su contra por el accidente que protagonizó una máquina de su empresa, en Mostazal, y que dejó seis víctimas fatales.

Hernández será trasladado hasta la región de O'Higgins, para realizar su control de detención, en el Juzgado de Garantía de Graneros.

Cabe mencionar que justamente este jueves, la defensa de Marcelo Hernández se había contactado con la fiscalía de O'Higgins, para "comunicar su voluntad de colaborar en la investigación".

El abogado Juan Carlos Manríquez, señaló a radio Cooperativa que "no tenemos que adelantarnos sin tener todos los antecedentes a mano (...) la instrucción que tenemos es la de colaborar".

Hernández será la tercera persona formalizada por este caso, tras el chofer del bus y el jefe del taller mecánico de la empresa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.