Dueño de la empresa Línea Azul fue detenido por el trágico accidente en Mostazal

Marcelo Hernández será la tercera persona formalizada por este caso, tras el chofer del bus y el jefe del taller mecánico de la empresa.
Dueño de la empresa Línea Azul fue detenido por el trágico accidente en Mostazal
Regiones , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 23:59 horas

Marcelo Hernández, dueño de la empresa de buses "Línea Azul", fue detenido este jueves en la comuna de Chillán. Esto, luego de que se emanara una orden de detención en su contra por el accidente que protagonizó una máquina de su empresa, en Mostazal, y que dejó seis víctimas fatales.

Hernández será trasladado hasta la región de O'Higgins, para realizar su control de detención, en el Juzgado de Garantía de Graneros.

Cabe mencionar que justamente este jueves, la defensa de Marcelo Hernández se había contactado con la fiscalía de O'Higgins, para "comunicar su voluntad de colaborar en la investigación".

El abogado Juan Carlos Manríquez, señaló a radio Cooperativa que "no tenemos que adelantarnos sin tener todos los antecedentes a mano (...) la instrucción que tenemos es la de colaborar".

Hernández será la tercera persona formalizada por este caso, tras el chofer del bus y el jefe del taller mecánico de la empresa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.