Dueño de la empresa Línea Azul deja la cárcel tras pagar fianza de $200 millones

Marcelo Hernández fue formalizado en agosto del año pasado por su eventual responsabilidad en el accidente en San Francisco de Mostazal, en el que fallecieron seis personas y otras 40 resultaron heridas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dueño de la empresa Línea Azul deja la cárcel tras pagar fianza de $200 millones
Regiones , Martes 2 de junio de 2020 a las 20:19 horas

Este martes, Marcelo Hernández Sandoval (58), dueño de la empresa de buses Línea Azul, dejó la cárcel en Rancagua tras pagar una fianza de $200 millones.

Cabe recordar que la Corte de Apelaciones de Rancagua fijó en ese monto la caución para el gerente de la empresa, imputado por el Ministerio Público por los delitos de homicidio y lesiones de pasajeros de bus que volcó en la comuna de San Francisco de Mostazal.

El sujeto fue formalizado en agosto del año pasado por su eventual responsabilidad en el accidente ocurrido el 29 de julio de 2019 en dicho sector, en el que fallecieron seis personas y otras 40 resultaron heridas.

Ahora Hernández deberá permanecer bajo la medida cautelar de arresto domiciliario, luego que la Corte Suprema confirmara el amparo a su favor y ordenara su libertad a cambio del pago de la fianza.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.