Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió

Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones , Viernes 19 de julio de 2019 a las 07:45 horas

El ataque a una casa patronal en la comuna de Tirúa, región del Biobío, terminó con una persona muerta, luego que el propietario del lugar disparara contra un grupo de desconocidos que intentó quemar el inmueble.

El hecho se registró la madrugada de este viernes en el sector de Tranapeque, a unos 37 kilómetros de la Ruta P-72, cerca de la laguna Buraco, en la provincia de Arauco.

Al lugar llegaron al menos seis encapuchados que dispararon contra la casa patronal e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.

Sin embargo, el propietario de la casa, que se encontraba al interior del inmueble, disparó en contra de los encapuchados e impactó a uno de ellos, que murió en el lugar.

Tras los disparos, los atacantes escaparon en una camioneta, la que abandonaron e incendiaron a 500 metros del domicilio.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, mientras que el fiscal de turno instruyó que funcionarios de la PDI realicen las primeras indagatorias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"