Dos vehículos menores protagonizaron accidente de tránsito en sector Tabolango de Limache

El siniestro involucró a un automóvil y a un vehículo 4x4, los cuales chocaron en la ruta 64 CH, a la altura del cruce con embalse Los Aromos.
Dos vehículos menores protagonizaron accidente de tránsito en sector Tabolango de Limache
Regiones , Martes 9 de abril de 2019 a las 09:23 horas

Un accidente de tránsito se produjo durante horas de la mañana de este martes 9 de abril en la comuna de Limache, precisamente en el sector Tabolango, en dirección a Concón.

El siniestro involucró a dos vehículos menores, los cuales chocaron en la ruta 64 CH, a la altura del cruce con embalse Los Aromos.

Producto de la emergencia, personal del SAMU concurrió al sitio del suceso para atender a los posibles lesionados; esto, mientras Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, además de controlar el tránsito.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos realizaron labores para rescatar a una de las víctimas, la cual quedó atrapada entre los fierros de uno de los vehículos siniestrados.

A raíz de lo ocurrido, se registró una alta congestión vehicular en la arteria, situación que fue reportada a través de las redes sociales.

Cabe señalar que en la zona se registra una alta presencia de neblina, lo que se presume podría haber incidido en el accidente.

(Imagen: @JaviZiller)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.