Dos valientes mujeres venezolanas le propinaron feroz golpiza a un delincuente en Viña del Mar

Solitario antisocial ingresó a un local comercial del sector de Glorias Navales, para robar dinero desde la caja registradora. No obstante, se llevó una gran sorpresa.
Dos valientes mujeres venezolanas le propinaron feroz golpiza a un delincuente en Viña del Mar
Regiones , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 21:32 horas

Un delincuente recibió una feroz golpiza por parte de dos mujeres de nacionalidad venezolana que atendían un local comercial ubicado en el sector de Glorias Navales, en Viña del Mar, en momentos en que el sujeto intentaba asaltar el lugar.

A través de un video registrado por las cámaras de seguridad, y publicado por Sitio del suceso, se ve al sujeto saltando el mostrador, para luego abrir la caja registradora y sustraer el dinero de las ventas del día.

En este momento, una de las mujeres lo retiene entre sus brazos, mientras la otra comienza a darle golpes con una canastilla.

Tras algunos segundos, el sujeto logró zafar de las valientes mujeres, para luego huir en dirección desconocida. Las víctimas, en tanto, fueron trasladadas por Carabineros hasta un centro asistencial de la Ciudad Jardín para constatar lesiones.

(Video: Sitio del suceso - Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Con serios incidentes culminó marcha que convocó a 7 mil estudiantes en Santiago
Nacional 13:52 Los desmanes partieron al frente de la sede de gobierno, cuando manifestantes intentaron botar una reja de contención.