Dos trabajadoras resultaron intoxicadas tras emergencia al interior de la residencia sanitaria del hotel O'Higgins

Emergencia diría relación a una emanación de consistencia gaseosa, producto de una limpieza que personal del hotel realizó en el lugar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos trabajadoras resultaron intoxicadas tras emergencia al interior de la residencia sanitaria del hotel O'Higgins
Regiones , Viernes 31 de julio de 2020 a las 14:40 horas

Dos funcionarios del hotel O'Higgins de Viña del Mar resultaron intoxicados luego de una "emergencia con materiales peligrosos" que se suscitó al interior de la residencia sanitaria ubicada en este tradicional establecimiento de la Ciudad Jardín.

Hasta el sitio del suceso concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna, con el objetivo de verificar la gravedad de la alerta dada a la central de comunicaciones y, posteriormente, darla por subsanada.

De acuerdo a información entregada por el seremi (s) de Salud de Valparaíso a radio Biobío, la emergencia dice relación a una emanación de consistencia gaseosa, producto de una limpieza que personal del hotel realizó en el lugar.

Esta situación afectó a una técnico en enfermería y a una enfermera, quienes debieron ser asistidas inicialmente por personal del SAMU que también llegó hasta el lugar de los hechos.

Equipos técnicos de Bomberos trabajan en la investigación de los hechos, tanto para detectar fehacientemente de qué se trató y qué pudo haberla originado.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente en ascensor Concepción: Informe de la U. de Chile atribuye responsabilidad a Obras Públicas y al Municipio de Valparaíso
Regiones 18:14 Informe elaborado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales de la U. de Chile concluyó en que existieron falencias en la construcción y montaje del funicular.
Tras lapidario informe, Intendente solicita que administración de ascensores de Valparaíso deje de estar en manos del Municipio
Regiones 18:21 Jorge Martínez planteó que la serie de incumplimientos por parte de la Municipalidad de Valparaíso en la mantención de los bienes patrimoniales, pone en duda la continuidad de los contratos.