Dos trabajadoras resultaron intoxicadas tras emergencia al interior de la residencia sanitaria del hotel O'Higgins

Emergencia diría relación a una emanación de consistencia gaseosa, producto de una limpieza que personal del hotel realizó en el lugar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos trabajadoras resultaron intoxicadas tras emergencia al interior de la residencia sanitaria del hotel O'Higgins
Regiones , Viernes 31 de julio de 2020 a las 14:40 horas

Dos funcionarios del hotel O'Higgins de Viña del Mar resultaron intoxicados luego de una "emergencia con materiales peligrosos" que se suscitó al interior de la residencia sanitaria ubicada en este tradicional establecimiento de la Ciudad Jardín.

Hasta el sitio del suceso concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna, con el objetivo de verificar la gravedad de la alerta dada a la central de comunicaciones y, posteriormente, darla por subsanada.

De acuerdo a información entregada por el seremi (s) de Salud de Valparaíso a radio Biobío, la emergencia dice relación a una emanación de consistencia gaseosa, producto de una limpieza que personal del hotel realizó en el lugar.

Esta situación afectó a una técnico en enfermería y a una enfermera, quienes debieron ser asistidas inicialmente por personal del SAMU que también llegó hasta el lugar de los hechos.

Equipos técnicos de Bomberos trabajan en la investigación de los hechos, tanto para detectar fehacientemente de qué se trató y qué pudo haberla originado.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal de Villa Alemana decreta prisión preventiva para Hugo Bustamante por crimen de Ámbar
Regiones 13:00 Sujeto deberá permanecer por al menos 120 días en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago, mientras el Ministerio Público recoge más antecedentes para llevar a juicio al imputado por violación con femicidio e inhumación ilegal.
Violada y descuartizada: Los cruentos antecedentes entregados por el Ministerio Público en el caso Ámbar
Regiones 11:57 Fiscal dio a conocer los detalles que manejan respecto a cómo se gestó el asesinato de la adolescente de 16 años, oriunda de la comuna de Villa Alemana.
Nacional 13:33 Iniciativa que sanciona el ultraje de cadáveres y sepulturas cobra mayor sentido luego de conocerse antecedentes del crimen de Ámbar, adolescente de Villa Alemana que fue desmembrada tras ser asesinada.
Regiones 17:27 El parlamentario RN indicó que "hablamos de un parlamentario que demostró, una vez más, un actuar prepotente, soberbio, ignorante y falta de respeto hacia el personal de las Fuerzas Armadas".