Dos sujetos derramaron ácido sulfúrico al interior de una micro en Iquique

Los pasajeros heridos resultaron con quemaduras leves, siendo auxiliados por el resto de personas que viajaban en el bus.
Dos sujetos derramaron ácido sulfúrico al interior de una micro en Iquique
Regiones , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 23:45 horas

Cuatro personas resultaron heridas, luego de que dos sujetos derramaran ácido sulfúrico al interior de un bus de transporte urbano en la ciudad de Iquique, la noche de este miércoles.

Los pasajeros heridos resultaron con quemaduras leves, siendo auxiliados por el resto de personas que viajaban en el bus, según informa radio Biobío.

El oficial de ronda de Carabineros, Cristóbal Verdugo, explicó que dos desconocidos abordaron la máquina y abrieron botellas en las que llevaban la sustancia, confirmando intencionalidad en el hecho. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos, porque ambos se dieron a la fuga.

El chófer de la micro explicó a la prensa que ambos sujetos pagaron su pasaje al momento de subir, por lo que el ataque fue sorpresivo.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

(Imágenes: fridaturbina)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.