Dos sujetos dedicados a perpetrar violentos portonazos fueron detenidos por la PDI Valparaíso

En el procedimiento se incautaron dos pistolas con munición, 213,9 gramos de clorhidrato de cocaína y $2 millones en billetes falsos.
Dos sujetos dedicados a perpetrar violentos portonazos fueron detenidos por la PDI Valparaíso
Regiones , Martes 5 de febrero de 2019 a las 14:20 horas

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Valparaíso detuvieron a dos integrantes de una banda criminal dedicada a perpetrar delitos violentos.

Las diligencias lograron determinar la participación de estos antisociales en un robo con intimidación y un robo con violencia, ocurridos en el mes de septiembre, cuando cinco sujetos a rostro semi-cubierto y premunidos con armas de fuego, interceptaron a las víctimas a través del método denominado "portonazo".

La Biro Valparaíso detuvo al líder del grupo criminal R.A.S.P. (34), con antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, y de su brazo operativo A.R.P.G. (21).

En el procedimiento se incautaron dos pistolas con munición, 213,9 gramos de clorhidrato de cocaína y $2 millones en billetes falsos, los que serán remitidos al Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso para determinar su origen.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".