Dos sujetos dedicados a perpetrar violentos portonazos fueron detenidos por la PDI Valparaíso

En el procedimiento se incautaron dos pistolas con munición, 213,9 gramos de clorhidrato de cocaína y $2 millones en billetes falsos.
Dos sujetos dedicados a perpetrar violentos portonazos fueron detenidos por la PDI Valparaíso
Regiones , Martes 5 de febrero de 2019 a las 14:20 horas

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Valparaíso detuvieron a dos integrantes de una banda criminal dedicada a perpetrar delitos violentos.

Las diligencias lograron determinar la participación de estos antisociales en un robo con intimidación y un robo con violencia, ocurridos en el mes de septiembre, cuando cinco sujetos a rostro semi-cubierto y premunidos con armas de fuego, interceptaron a las víctimas a través del método denominado "portonazo".

La Biro Valparaíso detuvo al líder del grupo criminal R.A.S.P. (34), con antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, y de su brazo operativo A.R.P.G. (21).

En el procedimiento se incautaron dos pistolas con munición, 213,9 gramos de clorhidrato de cocaína y $2 millones en billetes falsos, los que serán remitidos al Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso para determinar su origen.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.