Dos sujetos dedicados a perpetrar violentos portonazos fueron detenidos por la PDI Valparaíso

En el procedimiento se incautaron dos pistolas con munición, 213,9 gramos de clorhidrato de cocaína y $2 millones en billetes falsos.
Dos sujetos dedicados a perpetrar violentos portonazos fueron detenidos por la PDI Valparaíso
Regiones , Martes 5 de febrero de 2019 a las 14:20 horas

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Valparaíso detuvieron a dos integrantes de una banda criminal dedicada a perpetrar delitos violentos.

Las diligencias lograron determinar la participación de estos antisociales en un robo con intimidación y un robo con violencia, ocurridos en el mes de septiembre, cuando cinco sujetos a rostro semi-cubierto y premunidos con armas de fuego, interceptaron a las víctimas a través del método denominado "portonazo".

La Biro Valparaíso detuvo al líder del grupo criminal R.A.S.P. (34), con antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, y de su brazo operativo A.R.P.G. (21).

En el procedimiento se incautaron dos pistolas con munición, 213,9 gramos de clorhidrato de cocaína y $2 millones en billetes falsos, los que serán remitidos al Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso para determinar su origen.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.