Dos sismos de mediana intensidad en menos de 20 minutos se registran en la Región de Coquimbo

Los movimientos telúricos fueron detectados a las 10:23 y 10:43 horas de este jueves y ambos estuvieron sobre los 4 grados de magnitud.
Dos sismos de mediana intensidad en menos de 20 minutos se registran en la Región de Coquimbo
Regiones , Jueves 15 de agosto de 2019 a las 10:55 horas

Dos sismos se registraron la mañana de este sábado y cuyo epicentro estuvo situado a kilómetros al NO de Tongoy.

El primero de ellos se detectó a las 10:23 horas de este jueves y tuvo un intensidad de 4.7 grados Richter según el informe del servicio de sismología de la Universidad de Chile, su epicentro se situó a 59 kilómetros al NO de Tongoy.

El segundo sismo se detectó a las 10:43 horas de este jueves, solo 20 minutos después del primero y su intensidad estuvo en 4,4 grados siendo el epicentro prácticamente el mismo que el primer sismo.

Ambos temblores no generaron daños ni cortes de energía eléctrica en el sector y fueron perceptibles en la Región de Coquimbo con intensidades Mercalli que van entre los III y IV grados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.