Dos personas fallecidas deja violento accidente en moto registrado en Villa Alemana

Conductor perdió el control de la motocicleta, la que terminó impactando contra la reja de una vivienda, falleciendo de manera inmediata, mientras que su acompañante lo hizo en un centro asistencial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos personas fallecidas deja violento accidente en moto registrado en Villa Alemana
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 10:10 horas

Por causas que están siendo investigadas, el conductor de una motocicleta perdió el control de la misma y terminó impactando en las rejas de una vivienda ubicada en el sector de Peñablanca, comuna de Villa Alemana.

Producto de la gravedad del hecho, el conductor perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante, también de sexo masculino, falleció minutos más tarde cuando era atendido en la asistencia pública.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra indagando las causas de lo ocurrido

La gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, señaló que "la persona que llamó a Carabineros alertaba de un accidente en calle Madrid con Las Rosas, señalando que dos personas habían surido una caída en moto".

"Al lugar llegó Carabineros, que constataron y verificaron el fallecimiento de un hombre y de otro herido que era atendido por personal del SAMU y que finalente también falleció", agregó la autoridad.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
Nacional 09:27 VÍDEO AQUÍ: El hecho fue captado por un video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve la conversación de dos minutos que mantiene el parlamentario con los marinos.
Ministro Desbordes a Diputado Gutiérrez: “No solo no se le trató mal, se le trató demasiado bien”
Nacional 11:42 El actuar de Gutiérrez se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde el parlamentario les hizo notar a los marinos del punto de control que él era más autoridad que ellos.