Dos personas fallecidas deja violento accidente en moto registrado en Villa Alemana

Conductor perdió el control de la motocicleta, la que terminó impactando contra la reja de una vivienda, falleciendo de manera inmediata, mientras que su acompañante lo hizo en un centro asistencial.
Dos personas fallecidas deja violento accidente en moto registrado en Villa Alemana
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 10:10 horas

Por causas que están siendo investigadas, el conductor de una motocicleta perdió el control de la misma y terminó impactando en las rejas de una vivienda ubicada en el sector de Peñablanca, comuna de Villa Alemana.

Producto de la gravedad del hecho, el conductor perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante, también de sexo masculino, falleció minutos más tarde cuando era atendido en la asistencia pública.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra indagando las causas de lo ocurrido

La gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, señaló que "la persona que llamó a Carabineros alertaba de un accidente en calle Madrid con Las Rosas, señalando que dos personas habían surido una caída en moto".

"Al lugar llegó Carabineros, que constataron y verificaron el fallecimiento de un hombre y de otro herido que era atendido por personal del SAMU y que finalente también falleció", agregó la autoridad.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.