Dos nuevos ataques a balazos contra carabineros de Ercilla: No hay heridos

La fiscalía dispuso que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI realice los peritajes en el ataque al cuartel policial, donde existen cámaras.
Dos nuevos ataques a balazos contra carabineros de Ercilla: No hay heridos
Regiones , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 10:50 horas

Dos nuevos ataques a balazos contra carabineros de Ercilla se registraron la noche del domingo en esa comuna de la región de La Araucanía.

En ambos hechos, ocurridos con una diferencia de una hora, no hubo heridos ni detenidos.

El primer ataque sucedió cerca de las 20:00 horas, cuando individuos, que se movilizaban en un vehículo, dispararon en contra de una patrulla que se encontraba estacionada en la plaza de la comuna.

Los desconocidos viajaban en actitud sospechosa, según indicó personal uniformado, por lo que procedieron a realizar la fiscalización. El vehículo se dio a la fuga y sus dos ocupantes efectuaron disparos en contra del carro policial.

El segundo hecho se registró cerca de las 21:00 horas cuando una motocicleta llegó hasta la Subcomisaría de Ercilla, con desconocidos que realizaron tres disparos, de los cuales uno alcanzó un vehículo de Carabineros.

La fiscalía dispuso que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI realice los peritajes en el ataque al cuartel policial, donde existen cámaras de vigilancia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Municipalidad de Quilpué en llamas tras ataque de desconocidos
Regiones 19:05 Pasadas las 19.15 horas bomberos pudo controlar las llamas y evitar que el fuego se propague.