Dos nuevos ataques a balazos contra carabineros de Ercilla: No hay heridos

La fiscalía dispuso que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI realice los peritajes en el ataque al cuartel policial, donde existen cámaras.
Dos nuevos ataques a balazos contra carabineros de Ercilla: No hay heridos
Regiones , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 10:50 horas

Dos nuevos ataques a balazos contra carabineros de Ercilla se registraron la noche del domingo en esa comuna de la región de La Araucanía.

En ambos hechos, ocurridos con una diferencia de una hora, no hubo heridos ni detenidos.

El primer ataque sucedió cerca de las 20:00 horas, cuando individuos, que se movilizaban en un vehículo, dispararon en contra de una patrulla que se encontraba estacionada en la plaza de la comuna.

Los desconocidos viajaban en actitud sospechosa, según indicó personal uniformado, por lo que procedieron a realizar la fiscalización. El vehículo se dio a la fuga y sus dos ocupantes efectuaron disparos en contra del carro policial.

El segundo hecho se registró cerca de las 21:00 horas cuando una motocicleta llegó hasta la Subcomisaría de Ercilla, con desconocidos que realizaron tres disparos, de los cuales uno alcanzó un vehículo de Carabineros.

La fiscalía dispuso que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI realice los peritajes en el ataque al cuartel policial, donde existen cámaras de vigilancia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Director de la PDI acusa "silencio cómplice" de la madre de Ámbar y asegura que Hugo Bustamante "trató de encubrir" acción policial
Nacional 09:48 Héctor Espinosa dijo sobre el crimen de la adolescente de Villa Alemana que "el autor no cooperó en las primeras diligencias y su madre con un silencio cómplice también, no entregó ninguna información".
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
Regiones 09:20 En el registro audiovisual se puede ver al sujeto dialogando con sus vecinos, a quienes incluso les dice que traigan perros al lugar para buscar a Ámbar.