Dos mujeres fueron encontradas fallecidas al interior de comunidad mapuche en Ercilla

De acuerdo a antecedentes preliminares, estas personas serían una madre y su hija de 53 y 17 años, respectivamente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos mujeres fueron encontradas fallecidas al interior de comunidad mapuche en Ercilla
Regiones , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 20:59 horas

Fiscalía de La Araucanía confirmó el hallazgo de dos mujeres fallecidas en una vivienda al interior de una comunidad mapuche en Ercilla. Se trata de una madre y su hija, de 53 y 17 años, respectivamente.

De acuerdo a antecedentes preliminares, las víctimas fueron identificadas como Iris Rosales Quiñilén, de 53, y su hija Rosa Quintana Rosales, de 17 quienes fueron encontradas ahorcadas en su vivienda, según consigna radio Cooperativa.

El fiscal Enrique Vásquez, quien se constituyó en el sector rural de Pinoleo, en Ercilla, adelantó que los primeros peritajes no muestran lesiones atribuibles a terceros.

Asimismo, Vásquez informó que se dispuso el traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Legal para las autopsias respectivas e indicó que se incautaron los equipos telefónicos encontrados en la vivienda para periciarlos y obtener información que pueda ayudar a esclarecer este hecho.

En el lugar se encuentra indagando la Policía de Investigaciones (PDI).

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.