Dos muertos por atropello en las últimas horas en la región de Valparaíso

Uno se registró en Olmué y otro en Quillota.
Dos muertos por atropello en las últimas horas en la región de Valparaíso
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 11:21 horas

Un ciclista falleció la mañana de este viernes en la comuna de Quillota, luego de ser arrollado por un camión en la calle Pinto con Yungay.

El hecho según reporta el Diario El Observador, se registró a eso de las 09:30 de la mañana cuando por razones que son investigadas, el ciclista que según testigos, se encontraba en el paso peatonal, no fue visto por el conductor, atropellándolo con el camión.

Has el lugar del accidente concurrió personal del Samu en Quillota, sin embargo pese a los esfuerzos por reanimarlo, la gravedad de las lesiones finalmente le costaron la vida.

Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local.

OTROS ATROPELLOS

Cabe señalar que esta es la segunda persona que muere en estas circunstancias en la zona, puesto que este jueves un hombre de 80 años también murió atropellado pero en la comuna de Olmué.

El adulto mayor perdió el equilibrio y cayó desde la escalinata de una micro, hecho del que el conductor no se habría percatado, continuando sui marcha sin darse cuenta que el hombre había caída bajo la pesada máquina.

Finalmente también en la comuna de Olmue un menor de edad debió ser trasladado al Cesfam de la comuna tras ser atropellado en las inmediaciones de la Plaza de la ciudad.

El menor quedó inconsciente por el golpe, pero rapidamente fue llevado al centro de salud  donde ingresó con diagnostico reservado

PURANOTICIA

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.