Dos lesionados dejó colisión frontal entre camión betonero y vehículo menor en ruta Concón-Quillota

Vehículo pesado terminó volcado sobre el pavimento de la ruta 64.
Dos lesionados dejó colisión frontal entre camión betonero y vehículo menor en ruta Concón-Quillota
Regiones , Jueves 11 de abril de 2019 a las 19:38 horas

Por causas que deberán ser investigadas por los organismos respectivos, una colisión frontal entre un automóvil menor y un camión betonero terminó con el vehículo pesado volcado en la ruta 64, carretera que comunica las comunas de Quillota con Concón.

El hecho se produjo minutos antes de las 18:00 horas en el kilómetro 18, precisamente en el sector Colmo, en Concón, lugar donde se originó una alta congestión vehicular debido al trabajo de los equipos de emergencia.

A raíz de la fuerza del accidente, dos personas resultaron con lesiones, siendo asistidos por personal de emergencia que llegó al sitio del suceso, quienes luego trasladaron a las víctimas a un centro asistencias.

Cabe señalar que hasta el lugar del accidente también se dio cita personal de Carabineros y voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Viña del Mar y Concón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.