Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dos jóvenes de Concón avanzaron a la final regional del concurso Miss Universo

Dos jóvenes de Concón avanzaron a la final regional del concurso Miss Universo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Antonella D'Angelo y Gabriela Ramírez se están preparando para representar a la comuna en las finales regionales, que se desarrollarán en Quilpué el 26 de julio.

Dos jóvenes de Concón avanzaron a la final regional del concurso Miss Universo
Jueves 18 de julio de 2019 13:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una destacada participación en el certamen de belleza Miss Universo Chile han tenido Antonella D'Angelo y Gabriela Ramírez, jóvenes que son alumnas del taller de modelaje municipal de Concón y participantes de la academia realizada por la reconocida profesora Ana María Caro.

Ambas se están preparando con todo para representar a la comuna en las finales regionales, que se desarrollarán en Quilpué el viernes 26 de julio, y con el deseo de pasar a las nacionales, que se realizarán en el mes de septiembre.

Con 21 años, Antonella D'Angelo es parte del primer grupo que hicieron modelaje en la Municipalidad de Concón hace aproximadamente unos siete años. Ha participado en todos los desfiles que se han realizado para las actividades de la comuna, tales como los del Día de la Mujer, Día del Niño y otros,

Al respecto, la joven comentó que "la verdad es que creo que nos ha servido mucho, ya que tenemos la base del taco, primero que todo... la postura, la actitud, lo cual nos ha enseñado la profesora Ana Maria Caro y, bueno, todo en general. Esperamos representar de la mejor forma a Concón, a la profe y a todas las niñas que hoy se están integrando al equipo de modelaje de la municipalidad".

En tanto, Gabriela Ramírez, con 20 años, estudia ingeniería en Medio Ambiente y lleva cerca de cinco años en el taller de modelaje.

En ese sentido, indicó que "la experiencia en este certamen ha sido muy enriquecedora, he mejorado muchos aspectos , me siento más segura de lo que puedo lograr, más empoderada. Aprendí que el amor propio parte por uno mismo, ya que desde que comencé en el taller de modelaje, hace cinco años, algo cambió en mi vida. Era una niña muy tímida, con muchas inseguridades y el grupo de modelaje hizo que eso cambiara de a poco, con empatía, apoyo, comprensión".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios