Dos intoxicados y 121 evacuados dejó fuga de gas en un jardín infantil de Llay Llay

Las personas intoxicadas fueron atendidas en el hospital local y ya fueron dados de alta, por lo que se recuperan en sus domicilios.
Dos intoxicados y 121 evacuados dejó fuga de gas en un jardín infantil de Llay Llay
Regiones , Lunes 8 de julio de 2019 a las 16:29 horas

121 personas fueron evacuadas desde el jardín infantil Remolino, ubicado en la comuna de Llay Llay, luego que se registrara una fuga de gas en el establecimiento, situación que dejó a dos personas intoxicadas.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos local, quienes realizaron mediciones y alertaron a la población de que despejaran la zona ante una posible situación mayor.

Respecto a las dos personas que resultaron intoxicadas, se informó que fueron atendidas en el hospital de Llay Llay y ya fueron dados de alta, por lo que se encuentran en recuperación en sus respectivos domicilios.

Imagen foto_00000003

Así lo dio a conocer el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, quien indicó que "equipos de la Seremi de Salud acudieron a un jardín infantil de la comuna de llay Llay, en el cual se evacuaron a 121 personas, asociados a una fuga de gas, de la cual resultaron dos personas intoxicadas, que fueron atendidas en hospital de Llay Llay y ya fueron dados de alta".

Además, la autoridad sanitaria señaló que de forma paralela, la Seremi de Salud "inició un sumario sanitario y dejó con prohibición de funcionamiento cualquier tipo de actividad en este establecimiento, hasta descartar el riesgo de salud para las personas".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Essal no cumplió compromiso de reposición total del agua potable en Osorno
Regiones 09:47 Ante ello, la Superintendencia de Servicios Sanitarios advirtió que la compañía sanitaria sigue sumando causales de sanción.
Tres damnificados dejó incendio que consumió una vivienda en condominio de Concón
Regiones 10:02 Pese a que hay seguros comprometidos, desde la Municipalidad de Concón informaron que se les entregó ayuda inmediata a la familia afectada por este siniestro.