Dos impactos de bala recibió hombre que atacó con arma blanca a carabinero en Quillota

Mujer llamó a la policía uniformada para denunciar un caso de violencia intrafamiliar, afirmando que su hijo podía agredirla con un cuchillo.
Dos impactos de bala recibió hombre que atacó con arma blanca a carabinero en Quillota
Regiones , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 13:44 horas

Un hombre resultó baleado por personal policial, luego de que atacara con un cuchillo a un efectivo de Carabineros en la comuna de Quillota, al interior de la región de Valparaíso.

Una mujer llamó a la policía uniformada para denunciar un caso de violencia intrafamiliar, afirmando que su hijo podía agredirla, según consigna radio Cooperativa.

Tras esto, los efectivos concurrieron a un domicilio ubicado en la esquina de las avenidas Condell y Freire, donde finalmente ocurrieron los hechos.

El coronel Roberto Troncoso, prefecto de Carabineros de Marga Marga, detalló que "la madre nos solicitó cooperación, dado que había posibilidad de que fuera agredida por su propio hijo, que tenía un cuchillo. Personal de Carabineros llegó al lugar, ingresamos y esta persona agredió a un funcionario con un arma blanca".

Troncoso explicó que gracias al chaleco antibalas el funcionario policial no resultó herido.

De igual forma, señaló que el atacante fue reducido con dos impactos de bala en sus piernas.

El sujeto se encuentra fuera de riesgo vital y será formalizado por el delito de homicidio frustrado a Carabineros y amenazas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.