Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dos hermanos de madrugada y a golpes matan a su rival en Talcahuano

Dos hermanos de madrugada y a golpes matan a su rival en Talcahuano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ambos imputados por delito consumado de homicidio simple se encuentran privados de libertad.

Dos hermanos de madrugada y a golpes matan a su rival en Talcahuano
Sábado 26 de septiembre de 2020 08:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Juzgado de Garantía de Talcahuano decretó la prisión preventiva de los hermanos Luis Eduardo y Daniel Eusebio Alarcón Sanhueza, imputados por el Ministerio Público como autores del delito consumado de homicidio simple, crimen cometido en la madrugada del miércoles pasado.

En la audiencia de formalización, la magistrada Humilde Silva Gaete ordenó el ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío de los hermanos Alarcón Sanhueza, por considerar que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de tres meses.

Según el ente persecutor, alrededor de la 00:30 hora del miércoles 23 de septiembre de 2020, la víctima Ricardo Adrián Valenzuela Beltrán concurrió a un domicilio ubicado en la calle Los Pinos, de la población Carlos Condell de Talcahuano, inmueble donde se encontraban los hermanos Alarcón Sanhueza, junto al dueño de casa y otro sujeto no identificado, compartiendo alcohol y drogas.

En el lugar se inició una pelea por rencillas anteriores entre Daniel Alarcón y la víctima, a la que se sumaron Luis Alarcón y el sujeto no identificado, quienes premunidos de objetos cortantes y contundentes derribaron y atacaron en el suelo a Valenzuela Beltrán, quien logró incorporarse y huir. Sin embargo, los agresores lo persiguieron y dieron alcance, volviendo a propinarle golpes incluso una vez que perdió la conciencia.

A consecuencia de la agresión, la víctima resultó con fractura craneal, hemorragia subaracnoidea, contusión cerebral, entre otras lesiones, que le provocaron la muerte.

PURANOTICIA

Cargar comentarios