Dos heridos deja volcamiento de camioneta con conductora ebria

El accidente se produjo pasado el puente Cruces de Valdivia resultando una de las personas policontusa y otra con una fractura.
Dos heridos deja volcamiento de camioneta con conductora ebria
Regiones , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 17:46 horas

Dos personas lesionadas, una de ellas en estado de gravedad, dejó un accidente de tránsito cerca del puente Cruces en Valdivia.

El accidente fue un volcamiento que afectó a una camioneta la cual era conducida por una mujer, quien estaba a cargo de tres personas que estaban en el interior del vehículo.

Todas ellas venían camino a la ciudad y pasado el puente Cruces se produjo el accidente donde la camioneta volcó, resultando una de las personas policontusa y otra con una fractura.

Según lo que manifestó el capitán de Carabineros, Miguel Hernández, en el momento del control policial y tras el accidente, la conductora se encontraba en estado de ebriedad.

En cuanto a la persona lesionada grave, esta quedó fuera de riesgo vital y la conductora quedó a disposición de la justicia para que responda penalmente.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.
Vehículo embiste a multitud y deja sin vida a adulto y niño de 4 años en San Pedro de la Paz
Regiones 07:15 El conductor fue detenido por personal de Carabineros y el alcotest arrojó que manejaba con 1,28 gramos de alcohol en la sangre.