Dos heridos deja volcamiento de camioneta con conductora ebria

El accidente se produjo pasado el puente Cruces de Valdivia resultando una de las personas policontusa y otra con una fractura.
Dos heridos deja volcamiento de camioneta con conductora ebria
Regiones , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 17:46 horas

Dos personas lesionadas, una de ellas en estado de gravedad, dejó un accidente de tránsito cerca del puente Cruces en Valdivia.

El accidente fue un volcamiento que afectó a una camioneta la cual era conducida por una mujer, quien estaba a cargo de tres personas que estaban en el interior del vehículo.

Todas ellas venían camino a la ciudad y pasado el puente Cruces se produjo el accidente donde la camioneta volcó, resultando una de las personas policontusa y otra con una fractura.

Según lo que manifestó el capitán de Carabineros, Miguel Hernández, en el momento del control policial y tras el accidente, la conductora se encontraba en estado de ebriedad.

En cuanto a la persona lesionada grave, esta quedó fuera de riesgo vital y la conductora quedó a disposición de la justicia para que responda penalmente.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20/01/2020 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 20/01/2020 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.