Dos fiscales fueron víctimas de un violento robo mientras almorzaban en Iquique

Ambos persecutores se trasladaron hasta un recinto asistencial para constatar lesiones, donde se estableció que uno terminó con heridas en una de sus manos.
Dos fiscales fueron víctimas de un violento robo mientras almorzaban en Iquique
Regiones , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 19:06 horas

La Fiscalía Regional de Tarapacá informó que dos fiscales fueron víctimas del robo de sus pertenencias por un grupo de sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo, en la ciudad de Iquique.

Según el ente persecutor, uno de los fiscales al intentar recuperar las especies, resultó con lesiones calificadas como leves según el diagnóstico inicial.

Este hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas, mientras ambas víctimas, el jefe de la Fiscalía Local del Tamarugal, Hardy Torres y su colega, la fiscal de Iquique Jócelyn Pacheco, almorzaban en un local comercial ubicado en las cercanías del sector de tribunales, según indica BioBíoChile.

En el robo habrían participado dos sujetos y un tercero que se encontraba conduciendo el vehículo que mantenían estacionado en las cercanías del local.

El hecho es investigado por la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros iniciará este martes los controles para evitar salida de santiaguinos hacia regiones
Nacional 06/04/2020 El general inspector de Carabineros, Ricardo Yáñez, informó que se pondrá especial cuidado en las rutas alternativas existentes para abandonar la capital.
Mujer de 65 años es la primera fallecida a causa del Covid-19 en la región de Antofagasta
Regiones 06/04/2020 El intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, que la mujer tenía diversas enfermedades de base.