Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala

Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones , Viernes 16 de agosto de 2019 a las 22:21 horas

Dos víctimas fatales dejó un grave accidente de tránsito producido la noche de este viernes en la ruta 64, más conocido como Camino Internacional, a la altura del sector de Glorias Navales, en la parte alta de Viña del Mar.

Al momento del rescate de las víctimas, se pudo apreciar que ambos, un hombre y una mujer, presentaban impactos balísticos en sus cuerpos. Además, se encontraron otros en el vehículo siniestrado.

Según informaron los equipos de emergencia, la camioneta terminó su carrera chocando contra un poste del alumbrado público por causas que se investigan, aunque se indicó que el conductor perdió el control de la máquina a metros del paso bajo nivel y que salió eyectado por el parabrisas debido a la fuerza del impacto.

El vehículo, que provenía desde Concón hacia la Ciudad Jardín terminó en el medio de la calzada, situación que ha dejado una alta congestión vehicular en la zona, ya que la autopista quedó suspendida al tránsito.

Pese a los esfuerzos realizados por personal del SAMU que llegó al sitio del suceso, la segunda persona lesionada de gravedad falleció en el mismo lugar.

El fiscal de turno determinó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y el OS9 se encarguen de las indagatorias para establecer los hechos y determinar las identidades de los fallecidos y los responsables de este hecho de sangre.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desempleo de diciembre en el Gran Santiago alcanza la cifra más alta de los últimos tres años
Nacional 12:55 Estudio de la U. de Chile indica que la tasa desempleo se disparó a 8,8% en el último trimestre de 2019, muy por encima del promedio de 7,7% de los últimos 10 años.
Instituto Nacional de Derechos Humanos denuncia que su sede fue nuevamente atacada
Nacional 13:28 Según informó el organismo, el ataque incluyó líquidos acelerantes y panfletos en contra de ellos y la Organización de Naciones Unidas.