Dos carabineros y un trabajador heridos a bala tras enfrentamiento en sector de Carahue

El enfrentamiento con desconocidos se habría registrado a un costado del Fundo Santa Ana Tres Palo, mismo lugar donde el integrante de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Pablo Marchant, fue asesinado el pasado 9 de julio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos carabineros y un trabajador heridos a bala tras enfrentamiento en sector de Carahue
Regiones , Martes 27 de julio de 2021 a las 13:54 horas

Un nuevo ataque esta vez en el sector de Casa Piedra, en la comuna de Carahue, región de La Araucanía, terminó con dos funcionarios de Carabineros heridos de bala, cuya situación de salud aún está bajo pronóstico reservado.

Según consigna radio Biobío, el enfrentamiento con desconocidos se habría registrado a un costado del Fundo Santa Ana Tres Palo, mismo lugar donde el integrante de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Pablo Marchant, fue asesinado el pasado 9 de julio.

Producto del hecho, un helicóptero despegó de Temuco y ya se encuentra posado en el Estadio de Carahue, para trasladar a los efectivos policiales hasta la capital regional de La Araucanía, donde deberían tratar y evaluar sus heridas, que serían de carácter grave.

Además, se confirmó que un trabajador del sector recibió un impacto en su axila izquierda.

(Imagen referencial - Video: Biobiochile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.