Dos carabineros son dados de baja tras fuga de reo en tenencia de Freire

El hecho ocurrió el pasado 22 de febrero, cuando el delincuente escapó del recinto.
Dos carabineros son dados de baja tras fuga de reo en tenencia de Freire
Regiones , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 16:00 horas

El pasado 22 de febrero, un sujeto se fugó de la tenencia de Carabineros en la comuna de Freire, Región de La Araucanía.

El prófugo identificado como Eduardo Enrique Calfuman Jaramillo de 32 años, iba a enfrentar cargos por delitos de homicidio, violación, secuestro y lesiones grave.

Tras esto, las autoridades decidieron dar de baja a los dos uniformados que estaban a cargo esa madrugada, cuando se fugó el antisocial de la penitenciaria. 

Según consigna Radio Bío Bío, el General de Carabineros, Christian Franzani,confirmó la desvinculación de los funcionarios que estaban a cargo de su custodia, considerando la gravedad de lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.