Dos carabineros resultaron heridos tras ataque en en la región del Biobío

El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos carabineros resultaron heridos tras ataque en en la región del Biobío
Regiones , Domingo 20 de septiembre de 2020 a las 20:24 horas

Dos carabineros resultaron heridos esta jornada, luego de ser atacados por desconocidos mientras regresaban a Concepción luego de realizar labores en una comuna cercana.

El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego desde la derecha. Posteriormente, también habría sido atacado por el costado izquierdo del vehículo.

Producto de esto, tanto el conductor del vehículo como su acompañante resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete.

Así, el sargento 1º Carlos Ramos resultó con lesiones en su muslo, mientras que sargento 2º Cristian Flores presentó una herida en su mejilla derecha y múltiples lesiones en su brazo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Deportes Iquique en el Monumental y agudizó su crisis
Deportes 13:00 Sigue la pesadilla del cuadro popular, que acumuló nueve partidos sin ganar en el torneo criollo y no consigue un triunfo de local desde enero.
Instituto de Salud Pública advierte por desinfectante de ozono que circula con resolución falsa
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.