Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta

Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:27 horas

Una persona fallecida y otras dos lesionadas fue el saldo que dejaron dos balaceras registradas este domingo en Viña del Mar.

El primer hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas en la población Gabriela Mistral, en el sector de Forestal Alto, cuando un hombre de 22 años fue baleado desde una motocicleta en movimiento.

Pese a que personal del SAMU llegó hasta el lugar para prestar asistencia médica a la víctima, ésta falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Este hecho está siendo indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Por otra parte, cerca de las 20:00 horas, también en Forestal Alto, dos hombres fueron baleados desde una camioneta blanca en las cercanías de una cancha de fútbol.

Los dos lesionados, mayores de edad, fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Fricke de la comuna, donde se encuentran internados fuera de riesgo vital.

Personal de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los autores de este segundo crimen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.