Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta

Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:27 horas

Una persona fallecida y otras dos lesionadas fue el saldo que dejaron dos balaceras registradas este domingo en Viña del Mar.

El primer hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas en la población Gabriela Mistral, en el sector de Forestal Alto, cuando un hombre de 22 años fue baleado desde una motocicleta en movimiento.

Pese a que personal del SAMU llegó hasta el lugar para prestar asistencia médica a la víctima, ésta falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Este hecho está siendo indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Por otra parte, cerca de las 20:00 horas, también en Forestal Alto, dos hombres fueron baleados desde una camioneta blanca en las cercanías de una cancha de fútbol.

Los dos lesionados, mayores de edad, fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Fricke de la comuna, donde se encuentran internados fuera de riesgo vital.

Personal de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los autores de este segundo crimen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Tres incendios forestales se encuentran activos en la región de Valparaíso: tres fueron controlados y dos extinguidos
Regiones 08:44 La emergencia de mayor magnitud es la que se registra activa en "Cuesta Llampaiquillo" y que consume 2.460 hectáreas entre Casablanca y Valparaíso.