Doble accidente de tránsito origina kilométrica congestión vehicular en la Av. España

El primer accidente se registró en el sector Yolanda, en Valparaíso; mientras que el segundo tuvo lugar en Recreo, Viña del Mar.
Doble accidente de tránsito origina kilométrica congestión vehicular en la Av. España
Regiones , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 11:42 horas

Cuatro personas lesionadas dejó un violento accidente de tránsito registrado en la avenida España, a la altura del sector Yolanda, en dirección a Valparaíso.

Por causas que se investigan, el conductor del vehículo menor, de color negro, perdió el control de la máquina y terminó impactando contra un árbol, para finalmente quedar detenido frente a una reja.

Una de las personas afectadas permaneció atrapada entre los fierros retorcidos del automóvil, por lo que debió ser rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos que llegaron hasta el lugar, y que trabajaron por cerca de una hora.

A raíz del accidente se originó una alta congestión vehicular en la Av. España, la que incluso se extendió hasta la escuela Industrial.

Esta situación se suma a otro accidente registrado minutos después, a la altura del Club de Yates, en el sector Recreo de Viña del Mar, donde un choque por alcance afectó a cuatro vehículos, ralentizando aún más el desplazamiento desde la Ciudad Jardín hasta la Ciudad Puerto.

Equipos de emergencia se encuentran en ambos lugar.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Persona en situación de calle, de Molina, es la octava víctima fatal del coronavirus en Chile
Regiones 10:38 Se trata de un paciente de 44 años, de la comuna de Molina, región de El Maule, quien falleció en la sala de Urgencias del hospital de Curicó.
Cifra nacional de contagiados con coronavirus asciende a 2.449: 310 son casos nuevos
Nacional 10:22 Además, 122 personas se encuentran hospitalizadas en unidades de cuidados intensivos, de las cuales 82 están conectadas a ventilador mecánico. 14 de ellos están en estado crítico.