Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso

Antisociales causaron una serie de destrozos en distintos puntos de la comuna, siendo el local automotriz Hernández Motores uno de los más afectados.
Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso
Regiones , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 19:59 horas

Ocho unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajaron en diversos focos de incendio registrados en el plan de la comuna.

Luego de la movilización del mediodía de este jueves, los manifestantes se disperzaron por distintos puntos de la Ciudad Puerto ocasionando graves destrozos y daños en el plan de Valparaíso.

Uno de los establecimientos más afectados por los incendios fue el local automotriz Hernández Motores, ubicado en la esquina de Chacabuco con Rodríguez, en pleno barrio Almendral de Valparaíso.

No obstante, se registraron dstintos focos de incendio en calle Pedro Montt, Chacabuco, Yungay y en los alrededores de plaza Victoria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.