Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso

Antisociales causaron una serie de destrozos en distintos puntos de la comuna, siendo el local automotriz Hernández Motores uno de los más afectados.
Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso
Regiones , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 19:59 horas

Ocho unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajaron en diversos focos de incendio registrados en el plan de la comuna.

Luego de la movilización del mediodía de este jueves, los manifestantes se disperzaron por distintos puntos de la Ciudad Puerto ocasionando graves destrozos y daños en el plan de Valparaíso.

Uno de los establecimientos más afectados por los incendios fue el local automotriz Hernández Motores, ubicado en la esquina de Chacabuco con Rodríguez, en pleno barrio Almendral de Valparaíso.

No obstante, se registraron dstintos focos de incendio en calle Pedro Montt, Chacabuco, Yungay y en los alrededores de plaza Victoria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".