Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso

Antisociales causaron una serie de destrozos en distintos puntos de la comuna, siendo el local automotriz Hernández Motores uno de los más afectados.
Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso
Regiones , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 19:59 horas

Ocho unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajaron en diversos focos de incendio registrados en el plan de la comuna.

Luego de la movilización del mediodía de este jueves, los manifestantes se disperzaron por distintos puntos de la Ciudad Puerto ocasionando graves destrozos y daños en el plan de Valparaíso.

Uno de los establecimientos más afectados por los incendios fue el local automotriz Hernández Motores, ubicado en la esquina de Chacabuco con Rodríguez, en pleno barrio Almendral de Valparaíso.

No obstante, se registraron dstintos focos de incendio en calle Pedro Montt, Chacabuco, Yungay y en los alrededores de plaza Victoria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
PDI incauta generador eléctrico del hospital Barros Luco para investigar corte de luz
Nacional 12:57 Además, se tomó la declaración al personal médico del centro asistencial y se pidieron los registros de las cámaras de seguridad.