Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso

Antisociales causaron una serie de destrozos en distintos puntos de la comuna, siendo el local automotriz Hernández Motores uno de los más afectados.
Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso
Regiones , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 19:59 horas

Ocho unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajaron en diversos focos de incendio registrados en el plan de la comuna.

Luego de la movilización del mediodía de este jueves, los manifestantes se disperzaron por distintos puntos de la Ciudad Puerto ocasionando graves destrozos y daños en el plan de Valparaíso.

Uno de los establecimientos más afectados por los incendios fue el local automotriz Hernández Motores, ubicado en la esquina de Chacabuco con Rodríguez, en pleno barrio Almendral de Valparaíso.

No obstante, se registraron dstintos focos de incendio en calle Pedro Montt, Chacabuco, Yungay y en los alrededores de plaza Victoria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metodología de la Consulta Ciudadana triza relación entre la Mesa Social de Valparaíso y Jorge Sharp
Regiones 08:09 Agrupación criticó que el proceso no incluye preguntas que a su juicio eran fundamentales y también lamenta que la votación sólo sea electrónica.
Metro de Santiago amplía su franja horaria hasta las 22:00 horas: Línea 2 está completamente operativa
Nacional 07:11 Es la primera de Metro de Santiago que normaliza completamente su funcionamiento, tras la destrucción registrada el pasado 18 de octubre en la capital.