Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso

Antisociales causaron una serie de destrozos en distintos puntos de la comuna, siendo el local automotriz Hernández Motores uno de los más afectados.
Diversos focos de incendio se registraron en pleno barrio Almendral de Valparaíso
Regiones , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 19:59 horas

Ocho unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajaron en diversos focos de incendio registrados en el plan de la comuna.

Luego de la movilización del mediodía de este jueves, los manifestantes se disperzaron por distintos puntos de la Ciudad Puerto ocasionando graves destrozos y daños en el plan de Valparaíso.

Uno de los establecimientos más afectados por los incendios fue el local automotriz Hernández Motores, ubicado en la esquina de Chacabuco con Rodríguez, en pleno barrio Almendral de Valparaíso.

No obstante, se registraron dstintos focos de incendio en calle Pedro Montt, Chacabuco, Yungay y en los alrededores de plaza Victoria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.