Diversas barricadas se han instalado en puntos estratégicos del Gran Valparaíso en el marco del paro nacional

Troncal Sur, ruta Las Palmas, Camino Internacional, entre otras transitadas arterias, han sido afectadas por la instalación de fogatas para obstaculizar el desplazamiento vehicular.
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 10:05 horas

Diversas barricadas se han instalado en una serie de puntos estratégicos del Gran Valparaíso, ocasionando lentitud en el tránsito y hasta la suspensión del mismo en algunos sectores.

A primera hora, la avenida Errázuriz, a la altura de la plaza Sotomayor estuvo cortada durante varios minutos, luego que un grupo de trabajadores portuarios encendiera barricadas en la calle.

Similares situaciones se registraron en el Camino Internacional, en dirección a Viña del Mar, donde automovilistas también denunciaron existencia de fogatas.

Lo mismo ocurrió en otras zonas como Troncal Sur, Forestal Alto, vía Las Palmas, Playa Ancha, entre otros puntos de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué, principalmente.

Cabe señalar que estas acciones se llevan a cabo en el marco de una nueva jornada de paro nacional convocado por distintos sectores productivos del país, producto del estallido social que se vive en Chile.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 20:25 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Focos de incendio forestal en Valparaíso y Viña del Mar han consumido más de 500 hectáreas
Regiones 21:19 Tres de los seis focos que se registraron durante este viernes 13 presentan una "intensidad alta", mientras que los otros puntos registran un avance nulo.