Discusión en las afueras de discoteque viñamarina termina con un apuñalado, un choque y posterior fuga

Víctima fue atacada con un arma blanca luego que intentara defender a una mujer que discutía con un hombre, quien finalmente propina la puñalada.
Regiones , Martes 4 de febrero de 2020 a las 11:29 horas

Una fuerte discusión entre un hombre y una mujer terminó en un verdadero altercado producido en la calle Quillota de Viña del Mar, en las afueras de la discoteque "Las Brujas".

Todo comenzó con un cruce de palabras, en el cual intervino un segundo hombre, quien salió en defensa de la mujer.

Esto molestó al primero, quien extrajo un arma blanca desde su indumentaria y le propinó una puñalada al otro sujeto en el pecho.

Momento seguido, el agresor corrió hasta su automóvil para huir del lugar, situación que un grupo de personas intentó impedir golpeando tanto la puerta como el vidrio.

No obstante, el sujeto logró su cometido, no sin antes poner reversa y chocar a otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. 

La escena, captada por el teléfono celular de otra persona que se encontraba en las cercanías del lugar, culminó con el hombre huyendo del lugar a toda velocidad.

En cuanto a la persona que resultó lesionada por arma blanca en su pecho, fue atendida por personal del local nocturno.

(Video: CHV Noticias)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".