Discusión en las afueras de discoteque viñamarina termina con un apuñalado, un choque y posterior fuga

Víctima fue atacada con un arma blanca luego que intentara defender a una mujer que discutía con un hombre, quien finalmente propina la puñalada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Martes 4 de febrero de 2020 a las 11:29 horas

Una fuerte discusión entre un hombre y una mujer terminó en un verdadero altercado producido en la calle Quillota de Viña del Mar, en las afueras de la discoteque "Las Brujas".

Todo comenzó con un cruce de palabras, en el cual intervino un segundo hombre, quien salió en defensa de la mujer.

Esto molestó al primero, quien extrajo un arma blanca desde su indumentaria y le propinó una puñalada al otro sujeto en el pecho.

Momento seguido, el agresor corrió hasta su automóvil para huir del lugar, situación que un grupo de personas intentó impedir golpeando tanto la puerta como el vidrio.

No obstante, el sujeto logró su cometido, no sin antes poner reversa y chocar a otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. 

La escena, captada por el teléfono celular de otra persona que se encontraba en las cercanías del lugar, culminó con el hombre huyendo del lugar a toda velocidad.

En cuanto a la persona que resultó lesionada por arma blanca en su pecho, fue atendida por personal del local nocturno.

(Video: CHV Noticias)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.