Discoteque de El Tabo donde se registraron dos balaceras en una semana fue clausurada

En las afueras del recinto se han registrado dos balaceras en una semana, según información policial.
Discoteque de El Tabo donde se registraron dos balaceras en una semana fue clausurada
Regiones , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 21:07 horas

La discoteque "Barracas", ubicada en la comuna de El Tabo, región de Valparaíso, fue clausurada por la Gobernación Provincial de San Antonio.

Esto medida se toma luego de los reclamos de los vecinos tras las continuas balaceras que se han producido en el lugar, dos en menos de una semana de acuerdo a información policial, según consigna BioBioChile.

Respecto a los violentos hechos que se han registrado en las afueras del establecimiento se refirió la gobernadora (s) de San Antonio, Valentina Stagno.

"Son hechos graves, hemos visto las imágenes por redes sociales. Una balacera pone en riesgo la seguridad de las personas que en ese momento se encontraban, ya sea en el estacionamiento o al interior del recinto".

LEER TAMBIÉN: Nueva balacera en las afueras de discoteque de El Tabo: vecinos temen ser víctimas de bala loca.

"A nosotros nos parece suficiente y absolutamente grave y rechazamos cualquier acción que ponga en riesgo la integridad de las personas y, por supuesto, si hay involucradas armas de fuego. Afortunadamente no tuvimos que lamentar una lesión física, pero eso no le resta gravedad al asunto", agregó.

Fiscalía se encuentra trabajando para dar con los autores de los tiroteos y no se descarta que sean las mismas personas las que protagonizaron ambas balaceras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Seis personas resultaron lesionadas luego que ascensor precipitara desde el quinto piso de edificio en Reñaca
Regiones 08:29 La fatiga de material sería la causante del accidente del edificio ubicado en avenida Borgoño.