Director (s) del Servicio de Salud Ñuble dio positivo a coronavirus e intendente está en cuarentena

Ricardo Sánchez sostuvo reuniones con el intendente Martín Arrau, por lo que también se encuentra en aislamiento.
Director (s) del Servicio de Salud Ñuble dio positivo a coronavirus e intendente está en cuarentena
Regiones , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 15:11 horas

El Gobierno confirmó que el director (s) del Servicio de Salud de Ñuble, Ricardo Sánchez, dio positivo por coronavirus, por lo que se encuentra en cuarentena. De manera preventiva, el intendente Martín Arrau también se encuentra en aislamiento.

En un comunicado, la intendencia explicó que la máxima autoridad regional compartió diferentes reuniones con Sánchez por la emergencia tras la propagación de la pandemia. Además, se indicó que el intendente seguirá en funciones desde su domicilio.

Este lunes, la región de Ñuble sumó 17 casos nuevos y totalizó 81, convirtiéndose de esta manera en la segunda con más contagios en el país, superada solo por la Metropolitana, con 459.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, expresó su preocupación por la situación de Chillán, capital regional, foco del contagio desde un gimnasio donde una persona que llegó del extranjero no guardó cuarentena. De hecho este lunes se inició una barrera sanitaria en Chillán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.
Incendio destruye sedes de un club deportivo y junta de vecinos de Limache
Regiones 07:54 Se trata de la sede social del Club Deportivo Lautaro y de la junta de vecinos Limachito, las que resultaron completamente dañadas producto de la acción del fuego.