Director ejecutivo de la Fiscalía de Arica es investigado por presunto tráfico de drogas

Indagatoria se lleva a cabo luego que en un procedimiento policial se encontraran "sustancias" en un radiotaxi de su propiedad.
Director ejecutivo de la Fiscalía de Arica es investigado por presunto tráfico de drogas
Regiones , Martes 12 de marzo de 2019 a las 07:10 horas

A través de un comunicado, la Fiscalía Nacional confirmó que se inició una investigación contra el director ejecutivo regional de Arica, Carlos Navarro, luego que en el marco de un procedimiento policial se encontraran "sustancias que constituyen tráfico ilícito de drogas" en un radiotaxi de su propiedad.

La Fiscalía explicó que el vehículo era conducido por un tercero al momento de los hechos, pero que de todas maneras se iniciarán dos investigaciones: una administrativa y otra penal.

Además, el organismo deja claro que ambas investigaciones "serán llevadas adelante con irrestricto apego a la ley, incluyendo la presunción de inocencia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sale Historia y Educación Física: Aprueban cambios para el curriculum de 3º y 4º medio
Nacional 24/05/2019 El nuevo currículum estará compuesto por Lengua y Literatura, Matemática, Inglés, Ciencias para la Ciudadanía, Educación Ciudadana y Filosofía.
Ministra de las Culturas por la asignatura de Historia: "Ojalá tuviera mayor obligatoriedad"
Nacional 24/05/2019 Consuelo Valdés lamentó la exclusión de Historia y Educación Física de la obligatoriedad en la malla curricular de alumnos de 3º y 4º medio.