Director ejecutivo de la Fiscalía de Arica es investigado por presunto tráfico de drogas

Indagatoria se lleva a cabo luego que en un procedimiento policial se encontraran "sustancias" en un radiotaxi de su propiedad.
Director ejecutivo de la Fiscalía de Arica es investigado por presunto tráfico de drogas
Regiones , Martes 12 de marzo de 2019 a las 07:10 horas

A través de un comunicado, la Fiscalía Nacional confirmó que se inició una investigación contra el director ejecutivo regional de Arica, Carlos Navarro, luego que en el marco de un procedimiento policial se encontraran "sustancias que constituyen tráfico ilícito de drogas" en un radiotaxi de su propiedad.

La Fiscalía explicó que el vehículo era conducido por un tercero al momento de los hechos, pero que de todas maneras se iniciarán dos investigaciones: una administrativa y otra penal.

Además, el organismo deja claro que ambas investigaciones "serán llevadas adelante con irrestricto apego a la ley, incluyendo la presunción de inocencia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consorcio TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".
Nueva mesa del Senado no irá a recepción a Jair Bolsonaro por "convicción política"
Nacional 17:06 "Asistiré a la actividad oficial convocada por Iván Duque, pero no estaré el sábado en La Moneda por una convicción política", señaló el senador Quintana (PPD).