Director de Obras Municipales de Antofagasta fue víctima de secuestro: pidieron millonario rescate

Tras algunos minutos, Juan Gálvez fue liberado en el centro de la comuna. No obstante, los delincuentes le robaron su automóvil.
Director de Obras Municipales de Antofagasta fue víctima de secuestro: pidieron millonario rescate
Regiones , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

El director de Obras Municipales de Antofagasta, Juan Gálvez, fue víctima de secuestro a eso de las 20:30 horas, en momentos en que viajaba de regreso a su casa, tras la jornada laboral de este martes 5 de febrero.

Según consigna el diario El Mercurio de Antofagasta, el hombre fue abordado por cuatro sujetos a la altura del sector del parque Inglés de Coviefi, quienes se subieron a su automóvil, lo redujeron y lo llevaron en dirección desconocida.

Fue en este trayecto cuando los antisociales se contactaron con familiares de la víctima, a quienes le exigieron el pago de un millonario rescate, del que -hasta el momento- se desconoce el monto y si fue pagado.

Tras algunos minutos, Gálvez fue liberado en pleno centro de Antofagasta, en la intersección de calles Manuel Rodríguez con Serrano, lugar hasta donde acudió su familia a recogerlo. No obstante, los delincuentes se llevaron su automóvil.

Desde el municipio informaron que mayores antecedentes se entregarán durante un punto de prensa que se realizará al mediodía de este miércoles 6 de febrero.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.