Director de Obras Municipales de Antofagasta fue víctima de secuestro: pidieron millonario rescate

Tras algunos minutos, Juan Gálvez fue liberado en el centro de la comuna. No obstante, los delincuentes le robaron su automóvil.
Director de Obras Municipales de Antofagasta fue víctima de secuestro: pidieron millonario rescate
Regiones , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

El director de Obras Municipales de Antofagasta, Juan Gálvez, fue víctima de secuestro a eso de las 20:30 horas, en momentos en que viajaba de regreso a su casa, tras la jornada laboral de este martes 5 de febrero.

Según consigna el diario El Mercurio de Antofagasta, el hombre fue abordado por cuatro sujetos a la altura del sector del parque Inglés de Coviefi, quienes se subieron a su automóvil, lo redujeron y lo llevaron en dirección desconocida.

Fue en este trayecto cuando los antisociales se contactaron con familiares de la víctima, a quienes le exigieron el pago de un millonario rescate, del que -hasta el momento- se desconoce el monto y si fue pagado.

Tras algunos minutos, Gálvez fue liberado en pleno centro de Antofagasta, en la intersección de calles Manuel Rodríguez con Serrano, lugar hasta donde acudió su familia a recogerlo. No obstante, los delincuentes se llevaron su automóvil.

Desde el municipio informaron que mayores antecedentes se entregarán durante un punto de prensa que se realizará al mediodía de este miércoles 6 de febrero.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.