Diputados guardaron minuto de silencio y exigieron “justicia para Ámbar”

Diputada Carolina Marzán, señaló que "lo ocurrido merece nuestro mayor repudio.
Diputados guardaron minuto de silencio y exigieron “justicia para Ámbar”
Regiones , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 14:12 horas

Los diputados y diputadas del PPD-PRO exhibieron en sus pupitres unos carteles con la reseña "JusticiaParaÁmbar, durante el minuto de silencio que se pidió esta mañana en la sala, en memoria de la pequeña de 1 año y 7 meses, cuyo caso ha causado conmoción nacional, debido a que falleció producto de las lesiones provocadas por el abuso sexual ejercido por la pareja de su tío.

Una de las gestoras de este minuto de silencio, la diputada Carolina Marzán, señaló que "lo ocurrido merece nuestro mayor repudio. Yo empatizo plenamente con el sentir de la ciudadanía, de los vecinos de Rinconada. La impotencia que genera lo ocurrido con esta pequeña es enorme".

La parlamentaria indicó que "tanto el Tribunal de Familia, el Sename, todos los que decidieron el destino de esta pequeñita son responsables y tienen que hacerse cargo".

"No podemos empezar a desligarnos ni tratar el tema como un juego de tenis, de tirarse la pelota de un lado a otro", concluyó.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.