Diputado Sepúlveda y renuncia del Intendente de El Maule: "Hubiera esperado que el capitán fuera el último en abandonar el barco"

En relación a la candidatura de Pablo Milad a la ANFP, el parlamentario radical dijo que "su mente estaba más preocupada de lo que ocurría en Santiago".
Diputado Sepúlveda y renuncia del Intendente de El Maule: "Hubiera esperado que el capitán fuera el último en abandonar el barco"
Regiones , Lunes 1 de junio de 2020 a las 16:45 horas

El jefe de la Bancada Radical, diputado Alexis Sepúlveda, criticó la renuncia del intendente de El Maule, Pablo Milad, en medio de versiones que vinculan a este último con una eventual candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

"La renuncia del intendente Pablo Milad era algo que esperábamos hace bastante tiempo. Era insostenible que tuviera a la par la función de intendente regional y de candidato a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Eso hacía que su mente estuviera más preocupado de lo que ocurría en Santiago, que de las soluciones que le estábamos pidiendo para la región del Maule", dijo el parlamentario radical.

LEER TAMBIÉN: Pablo Milad renunció a su cargo de Intendente de la región del Maule.

Sepúlveda agregó que "hemos entregado propuestas para el transporte escolar, para el transporte de pasajeros, para los taxis colectivos y el mundo de la gastronomía; sin obtener una repuesta concreta de parte del intendente para ver de qué manera vamos a ayudar a la gente".

"Lamentablemente, tendremos que partir de cero con las nuevas autoridades. Uno hubiera esperado que el capitán fuera el último en abandonar el barco, pero el intendente ha sido el primero en renunciar, dejando a la región del Maule en plena crisis, social, económica y por cierto sanitaria", sentenció el legislador maulino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular