Diputado Florcita Motuda conversó con manifestantes y regresó al Congreso saltando la reja

Acción fue tomada como una humorada más del también músico, pero ampliamente criticada por otros, quienes reprocharon que su actuar no se condice con el cargo que ostenta.
Regiones , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 16:49 horas

En el marco de la manifestación llevada a cabo en las afueras del Congreso Nacional, por la avenida Argentina, en Valparaíso, una insólita acción tuvo como protagonista al diputado Raúl Alarcón (PH), más conocido como Florcita Motuda.

Luego que el parlamentario del Frente Amplio acudiera a hablar con los asistentes a la protesta, el músico nacional regresa a la sede del Poder Legislativo, pero saltando la reja de acceso.

Esta situación fue seguida atentamente por el grupo de personas que a esa hora se manifestaba en Valparaíso, pero por millones más a través de las pantallas, puesto que al menos TVN y Mega captaron el momento exacto.

Si bien, entre los manifestantes la situación fue tomada como una humorada, al igual que en una parte de las redes sociales, otra criticó el accionar del artista chileno, a quien reprocharon que su actuar no se condice con su cargo como Diputado de la República.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004

(Imágenes: Agencia Uno)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones 16:58 Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.
Nacional 15:07 Según informó el general Enrique Monrás Jefe Zona Metropolitana Oeste, se dio cuenta de 13 eventos graves que ocurrieron en el país, 5 de ellos en la Región Metropolitana (RM).