Diputado Fernando Meza sufrió grave accidente en ascensor de edificio en Valparaíso: cayó ocho pisos

Ascensor del edificio donde se alojaba junto a su esposa se desplomó repentinamente en caída libre desde el piso 18 hasta el piso 10.
Diputado Fernando Meza sufrió grave accidente en ascensor de edificio en Valparaíso: cayó ocho pisos
Regiones , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 10:28 horas

El diputado por La Araucanía, Fernando Meza (PR), y su esposa, resultaron gravemente lesionados, tras la caída libre de ocho pisos del ascensor en el que se encontraba en Valparaíso.

El hecho ocurrió cuando el parlamentario se dirigía al Congreso Nacional, momento en que el ascensor del edificio donde se alojaba junto a su esposa, se desplomó repentinamente en caída libre desde el piso 18 hasta el piso 10.

De acuerdo a lo indicado, ambos pasaron más de una hora encerrados en el elevador y debieron ser rescatados por unidades de emergencia.

Tras esto, el matrimonio fue trasladado hasta un hospital de la comuna, donde se les constataron fracturas y lesiones múltiples.

Luego de que se diera a conocer este hecho, Fernando Meza agradeció la preocupación que le han manifestado desde distintos sectores políticos.

Debido a la gravedad del accidente, el diputado debió aceptar la prescripción médica de reposo absoluto, que lo mantendrá ausente durante unos días de su trabajo parlamentario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno Regional de Valparaíso llama a sus autoridades a comunicar "con tiempo" si asumirán candidaturas el 2020
Regiones 23/09/2019 La seremi de Gobierno, Leslie Briones, indicó que "si alguien toma la decisión por proyectos personales y políticos, obviamente tienen que hacerlo saber con tiempo y tendrán que tomarse las medidas que correspondan".
Piñera se disculpa por zonas de sacrificio y dice que la situación "seguirá cambiando para mejor"
Nacional 23/09/2019 El mandatario manifestó en la Cumbre Climática que no quiere ninguna zona de sacrificio en el país, por lo se requiere "resolver" y no sólo "denunciar".