Diputada Hoffmann: "La región de Valparaíso es la regalona del presidente Piñera"

"La cantidad de anuncios, tan esperados y anhelados, ha sido algo realmente maravilloso", comentó la parlamentaria gremialista por la provincia de San Antonio.
Diputada Hoffmann: "La región de Valparaíso es la regalona del presidente Piñera"
Regiones , Sábado 1 de junio de 2019 a las 23:23 horas

La diputada María José Hoffmann (UDI) destacó los anuncios realizados por el presidente Sebastián Piñera durante su Cuenta Pública a la Nación, principalmente por los anuncios efectuados para la región de Valparaíso, por lo que se aventuró en calificar a la zona como "la regalona" del Mandatario.

"Me parece que la Cuenta Pública, además de haber tenido un tono de humildad y sensibilidad social, ha quedado más que claro que la región de Valparaíso es la región regalona del Presidente", señaló la parlamentaria por la provincia de San Antonio.

Además, planteó que "la cantidad de anuncios, tan esperados y anhelados, ha sido algo realmente maravilloso, especialmente para una provincia (San Antonio) que ha estado muy dejada o muy abandonada de los gobiernos anteriores. Así que me parece que se toma prioridad de forma muy tajante y eso me pone muy contenta".

Finalmente, la diputada gremialista reiteró que "hemos salido privilegiados y la región de Valparaíso es la regalona del Presidente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.