Diputada Camila Flores y Consejero Percy Marín los artífices del millonario aporte para furgones escolares de la Región de Valparaíso

Inmediatamente aprobada por el Consejo Regional la diputada Flores y su esposo, el Presidente de la Comisión de Inversiones del Consejo Regional agradecieron el aporte tras gestión realizada ante el Intendente Regional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 16:32 horas

Durante este viernes el Gobierno Regional de Valparaíso y tras un intenso lobby del Intendente Jorge Martínez los Consejeros Regionales aprobaron en una sesión extraordinaria 4 mil millones de pesos para la compra de canastas familiares y su posterior distribución.

LEE TAMBIÉN: Intendente Jorge Martínez logra que Consejo Regional le apruebe 4 mil millones de pesos para cajas de abarrotes

Por un vídeo difundido por la diputada Camila Flores (REVISAR EN LA PARTE SUPERIOR) se conoció detalles de cómo se consideró incluir en este millonario aporte al gremio de los transportistas escolares que también han sido perjudicados por la contingencia del Coronavirus al no percibir ingresos debido a que no han podido transportar escolares, al no haber clases.

Camila Flores compartió en el registro audiovisual la serie de reuniones que sostuvo junto al Consejero Regional Percy Marín en reunión con el Intendente los días previos a que justamente Jorge Martínez solicitara este importante aporte al Consejo Regional.

Percy Marín, Consejero Regional y Presidente de la Comisión de Inversiones y uno de los artífices y gestores de este millonario aporte junto a su esposa la Diputada Camila Flores agradecieron principalmente al nuevo Presidente del Consejo Regional Manuel Murillo y a sus compañeros de cargo, Roy Crichton e Ivan Reyes por las gestiones realizadas para concretar esta millonaria inversión que como el mismo compartió en el vídeo no será entregada como un bono sino que más bien ellos trabajaran por este aporte prestando un valioso servicio.

Cabe consignar que en resumen de los 4 mil millones aprobados este viernes se consideran $ 1.000 millones para el traslado y entrega de las cajas en cada uno de los hogares beneficiados, es decir cada una de las 86 mil cajas de mercadería que tienen un valor de 35 mil pesos cada una, tendrá un costo de $ 11.638 pesos en traslado, un tercio del valor total, tarea que realizarán furgones escolares, otra de las actividades económicas que se ha visto fuertemente golpeada, ante la suspensión de las clases en todo el territorio gracias a la gestión realizada por la Diputada Camila Flores y por el Consejero Regional Percy Marín quienes anteriormente se habían reunido con Rosa Rojas, Presidenta de la Federación de Furgones Escolares de la Región de Valparaíso y parte de la directiva de la misma.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago y Estación Central inician desde el lunes 17 la etapa de transición
Nacional 13:14 Los alcaldes Felipe Alessandri y Rodrigo Delgado celebraron el anuncio, aunque fueron enfáticos en llamar a la responsabilidad. Además, anunciaron fuertes fiscalizaciones.
Tasa de desempleo en el Gran Santiago alcanzó el 14,1% en el mes de junio
Negocios 12:02 De acuerdo a la Encuesta de Ocupación y Desocupación (EOD) 436.308 personas se encuentran desocupadas en la capital.