Diez personas fueron detenidas por jugar fútbol en el estadio Municipal de Hualpén

Por segunda vez en menos de una semana, Carabineros sorprendió a sujetos jugando fútbol en el estadio Las Golondrinas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diez personas fueron detenidas por jugar fútbol en el estadio Municipal de Hualpén
Regiones , Jueves 2 de julio de 2020 a las 22:26 horas

Por segunda vez en menos de una semana, Carabineros sorprendió a sujetos jugando fútbol en el estadio Municipal Las Golondrinas de Hualpén, región del Biobío, a pesar de la prohibición para realizar actividades deportivas en estado de emergencia por la pandemia.

Efectivos de la Cuarta Comisaría de Hualpén concurrieron al lugar tras observar a través de la central de cámaras municipales a un grupo de sujetos en la cancha por segunda vez en menos de una semana, jugando fútbol sin respetar las medidas sanitarias.

El domingo pasado fueron sorprendidas 35 personas en el mismo recinto y se detuvo a 11 sujetos. Esta vez, había alrededor de 20 sujetos en el estadio, logrando la detención de 10 individuos, siete adultos y tres menores. Durante el operativo resultó un carabinero lesionado.

Por disposición de la fiscalía, los siete adultos pasarán a control de detención, mientras que los tres menores quedaron apercibidos, es decir, citados a declarar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.