Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dictan prisión preventiva contra hombre que degolló a su amigo en Iquique

Dictan prisión preventiva contra hombre que degolló a su amigo en Iquique

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Héctor Villegas Meza, fue sindicado como el responsable del homicidio de Magdiel Salgado Castro tras propinarle 12 heridas cortantes, una de ellas una herida profunda de unos 30 centímetros en el cuello.

Dictan prisión preventiva contra hombre que degolló a su amigo en Iquique
Lunes 22 de abril de 2019 21:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Juzgado de Garantía de Iquique decretó este lunes la prisión preventiva en contra de un hombre que asesinó a su amigo con quien compartía al interior de su domicilio y a quien le quitó la vida propinándole 12 heridas cortantes, una de ellas en el cuello.

El imputado, identificado como Héctor Villegas Meza, fue sindicado como el responsable del homicidio de Magdiel Salgado Castro, con quien compartía en su departamento ubicado en el centro de Iquique.

De acuerdo al Ministerio Público, los hechos comenzaron durante la madrugada del 20 de abril pasado, cuando el ahora imputado estaba compartiendo con la víctima desde el día anterior.

Sin embargo y por causas que aún no están claras, Villegas Meza tomón un elemento cortopunzante, atacando a Salgado Castro, provocándole cerca de 12 heridas cortantes de diversos tamaños en distintas parte de la cabeza y el cuello, siendo una de ellas una herida profunda y de unos 30 centímetros de largo que le causó la muerte por degollamiento.

En el lugar del crimen trabajó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, así como el informe preliminar de autopsia del fallecido.

Finalmente, el magistrado del Juzgado de Garantía de Iquique, Vicente Muratori, resolvió decretar la prisión preventiva del imputado por ser su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad, fijando un plazo de investigación de 90 días.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

Cargar comentarios